viernes, 5 de octubre de 2018

Vallejo ganó tres puntos en mesa

La Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo de la Universidad César Vallejo en su reclamo contra Alfredo Salinas y con ello le otorgó tres puntos y un score a favor de 3-0. En dicho encuentro, el equipo cusqueño había derrotado 2-1 a los trujillanos.

Resulta que el cuadro 'Poeta' reclamó una serie de irregularidades que cometió la gente de Salinas, en el partido válido por la fecha 11 del torneo de la Segunda división, que se jugó en el estadio Municipal de Espinar del Cusco.

En el informe se da cuenta que la ambulancia llegó al estadio recién a las 14:45 horas de la tarde, cuando la hora de inicio del encuentro era 15:00 horas. ¿Y qué dice el reglamento? Indica que la ambulancia debe llegar al estadio con 60 minutos de anticipación.

Luego, en primera instancia, dicha ambulancia no contaba con desfibrilador ni médicos. Éstos llegaron a las 15:13 horas al estadio, cuando el partido ya había iniciado. En el reglamento también se consigna que la ambulancia debe contar contar con desfibrilador y médico con 60 minutos de anticipación. Con estos tres puntos, Vallejo sumó 55 puntos y se consolidó en la punta del Torneo de ascenso.

Ovación Digital

No hay comentarios: