viernes, 12 de octubre de 2018

Mannucci se pronuncia tras fallo de la CJ-FPF

La decisión que tomó la CJ-FPF ha caído como un baldazo de agua fría a la escuadra de Carlos A. Mannucci. Y es que el fallo obliga a la escuadra carlista a jugar el segundo tiempo ante Alfredo Salinas, en Sicuani.


Como se sabe, el encuentro se había suspendido porque el equipo local no contaba con desfibrilador, requisito primordial para avalar un partido de fútbol, según las bases de la Segunda División.

Ante ello, la directiva tricolor utilizó su cuenta oficial de Facebook para pronunciarse sobre este fallo que, según indican, no se ajusta con lo que realmente ocurrió.

“Nuestro rechazo a que la mencionada decisión se fundamente en versiones de los hechos que no se ajustan a lo realmente ocurrido el día 13 de agosto de 2018 en la ciudad de Sicuani. Aquel día, el Club Alfredo Salinas presentó un equipo desfibrilador a destiempo y no se encontraba operativo, infringiendo la normativa establecida y exponiendo la integridad de los presentes en el estadio, dice parte del comunicado.

Asimismo, señaló que los demás clubes deben tener cuidado si atraviesan por el mismo caso.

“Estas lamentables decisiones deben llamar a los clubes, seguidores y medios de comunicación, a mantenernos preocupados y vigilantes ante incidencias tendenciosas que atenten contra la transparencia de la Etapa Final del campeonato”.

Diario La Industria

No hay comentarios: