lunes, 11 de febrero de 2008

Sport Aguila: Siguen los entrenamientos en playa Barranquito


El Sport Águila intensifica su pretemporada y aunque no se define el plantel oficial de jugadores, todos los convocados realizan los trabajos que dirige el entrenador Roberto Mosquera.
La primera fase de preparación se realiza en la playa El Barranquito para preparar los músculos ante las exigentes pruebas físicas, de esta manera se evitarán lesiones.
Paralelamente se trabaja la parte aeróbica para que los pulmones se limpien y estar en buenas condiciones, sobre todo aquellos jugadores que tendrán que aclimatarse a la altura.

Posible plantel: Italo Manso, Luis Tafur, Nery Delgado, Nelson Canela, Rodolfo Salas, Juan Carlos Almeira, Ponce De León, Joao Ferreira, Carlos Flores, Jimy Gómez, Oscar Ruiz, Carlos Bustamante, Julio Illescas, Horacio Huarcaya, Nicolás Prieto, Minzun Quino, Jorge Lozano, Segundo Potosí, Omar Reyes, Miguel Molina, Willy Villavicencio, Tomasevich, Miguel Salomón. También se integrarían: César Goya, Angel Guerrero y Edwin Torrealva.

cortesía: Diario Correo Huancayo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO EMPIEZA LA SEGUNDA Y SI ES VERDAD QUE VA AVER 12 O 14 EQUIPOS DECIRME QUE FECHA EMPIEZA CON EXACTITUD LA SEGUNDA DIVISION ACA EN HUANCYAO TODOS APOYAN A MUERTE AL AGUILA,EL MINERO JUGARA SUS PARTIDOS A ESTADIO VACIDO AUNQUE SEA FUTBOL PROFESIONAL HUANCAYO NO SE VENDE A CUALQUIER EQUIPO BASURA.

Anónimo dijo...

Supuestamente a mediados de abril, no se sabe aun sin con 12 o 14 ekipos.....

Anónimo dijo...

LOS SAPITOS OK

Anónimo dijo...

los sapitos ok somos sport aguila en aki en sapito somos full alipio ponce

Anónimo dijo...

sport aguila equipo de Huancayo se le apoya siempre con garra y todo el corazon estuvimos a un paso de llegar a 1ra division pero lamentablemente no se pudo por jugadores basuras como : CESAR CARRERO - ROBERTO LEON - PEDRO SALGUERO Y JOSE LUQUE SE VENDIERON en el ultimo partido pero toda la gente huancaina sabe que sport aguila es mejor equipo que el minero ( todo cae por su propio peso nadie los va a ver juegan a estadio vacio) VAMOS AGUILA CAMPEON 2008 CAMPEONAMOS