sábado, 9 de febrero de 2008

Sport Aguila: Mosquera presentó jugadores a la dirigencia

Roberto Mosquera, presentó a la dirigencia del Sport Águila los nombres de los jugadores seleccionados durante los partidos de práctica, entre ellos se encuentran players de experiencia en el fútbol profesional, tal como había adelantado el entrenador.

Una fuente dio la siguiente relación de los primeros refuerzos del equipo: en el arco Ítalo Manso, en la defensa a Cristian Saavedra y César Bellido (ex jugadores del Deportivo Municipal), y Carlos Flores que tuvo una buena campaña el año pasado con el Sport Águila. Como marcadores derechos se encuentran Joao Pereira, Nelson Canela y Santos, como volantes Claudio Bustamante (ex jugador del Melgar de Arequipa), Julio Illescas, Andre Portilla. A ellos se suman el bax central Oscar Ruiz. Mosquera también seleccionó a los volantes de armado: Mixun Quiro, Jorge Lozano, Segundo Potosí, y Omar Reyes como volante mixto. En la delantera, el comando técnico del Sport Águila consideró a Miguel Molina, Willy Villavicencio, Miguel Salomón y Tomarevich.

Todo febrero los jugadores del Sport Águila se quedarán en Lima alternando entre el campo Santa Clara y la playa Barranquito, como lugares de entrenamiento y arribarán a Huancayo la primera semana de marzo.

cortesía: La República - Huancayo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta bacan este blog,asi nos mantendremos informados lo que pasa con el sport aguila

LOGANMSC

Unknown dijo...

mosquera y la ctm vas a pagar x todo lo q hiciste el 2007 vas a ver como vamos a dar la vuelta en tu cara y volver a primera donde nunca debimos haber salido!!! echa muni x 100pre sugiremos como el fenix desde las cenizas