martes, 3 de julio de 2018

Una Segunda repleta de problemas

Sin duda no hay cuándo acaben los problemas económicos en el torneo de la Segunda división. Y es que, ovacion.pe pudo conocer que hay cinco clubes que siguen participando en el campeonato de ascenso, pese a que no han cumplido con sus convenios de pago que tienen con la SAFAP.

Recordemos que estas deudas fueron reconocidas por la propia Cámara de Conciliación y Resolución de Disputa de la FPF y tuvo que firmarse los convenios para que clubes puedan participar en el torneo de la Segunda.

Pero, qué equipos son los que vienen incumpliendo los convenios de pagos. Tome nota:

1. Sport Loreto debe dos cuotas (cuota del 15/05 y del 15/06)

2. Sport Victoria debe una cuota (cuota del 30/05)

3. Deportivo Hualgayoc debe tres cuotas (cuota del 24/04, 05/05 y 05/06)

4. Unión Huaral y Willy Serrato deben el total de la deuda.

Por otra parte, en cuanto al tema de las remuneraciones, se pudo conocer que algunos clubes adeudan a sus jugadores más de dos meses de sueldo. ¿Y el control de planillas? Todo hace suponer que no viene cumpliendo como corresponde.

Sin duda la OCEF tiene que hacer la fiscalización e informar a la Comisión de Justicia de la FPF, según las bases del torneo, sin embargo a la fecha no se viene cumpliendo los reglamentos y los jugadores ya vienen siendo asesorados por la SAFAP para tomar las medidas correspondientes.

Ovación Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE PLATA COMO CANCHA SE HA COMPRADO LA SEGUNA DIVISIÓN POR COMPLETO NO SERÍA NADA RARO QUE CAMPEONE EL VALLEJO PEOR NO PUEDE ESTAR EL FÚTBOL PERUANO QUE VERGÜENZA.

ANDACHOQUESINO dijo...

LOS CHANKESINOS DE ANDAHUYALAS TIENE PALARA COMO CHANCHA MEJOREN EN FUTBOL PROFESIONAL

Anónimo dijo...

y los huaralinos porque no pagan? sera porque arturito sanchez esta en la directiva de la segunda?, pero aca nadies tiene coronas, todos tiene que estar al dia

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE PLATA SE A COMPRADO LA SEGUNDA DIVISION POR COMPLETO SERIA ALGO RARO QUE CAMPEONE.........


Anónimo dijo...

PURO DEUDORES HAY EN EL FUTBOL DE LA SEGUNDA PROFESIONAL JAJAJA CAMBIE PE