miércoles, 4 de julio de 2018

Mannucci vs UCV se jugará en el Mansiche

Confirmado. Carlos A. Mannucci recibe a la Universidad César Vallejo el domingo 15 de julio. El clásico trujillano se disputará en el estadio Mansiche desde las 3: 45 P.M. Las entradas para ver el partido van desde 12 a 35 soles.

El Mansiche va a reventar. Una tarde de buen fútbol se disputará el próximo 15 de julio cuando el Carlos A. Mannucci reciba en condición de local al club César Vallejo por la fecha 15 de la Segunda División 2018. Con la culminación de este encuentro se dará por terminada la primera ronda del torneo.

Antes de este decisivo partido, el cuadro carlista tendrá que ir a Ica para enfrentar al Club Sport Victoria. Una victoria del equipo liderado por Pepe Soto lo pondría en una privilegiada para posición de cara a su siguiente partido.

Por otra parte, la Universidad César Vallejo tendrá un difícil encuentro cuando le toque enfrentar de local al Willy Serrato. Vallejo en este momento se encuentra liderando la tabla de posiciones con 28 puntos, en tanto Mannucci es cuarto con 20 puntos.

Por otra parte se supo que el encuentro entre Mannucci y Vallejo empieza a las 3:45 P.M. y las entradas populares cuestan S/ 12, las de occidente S/ 25 y las butacas están S/ 35.

Diario La Industria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SERÍA NADA RARO QUE GANE EL VALLEJO EN ESE PLAN EL QUE TIENE PLATA COMO CANCHA SE HA COMPRADO AL CARLOS MANNUCCI PARA QUE PIERDA CON EL VALLEJO QUE MAL ESTAMOS POBRE FÚTBOL PERUANO MAFIOSOS Y CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

ESAS SON LAS ÚNICAS JUSTIFICACIONES QUE LE QUEDAN A LOS DECIR A LOS MEDIOCRES, LA VALLEJO NO NECESITA DE NINGÚN APOYO PARA GANAR EN CANCHA.

Anónimo dijo...

CON TODA SEGURIDAD QUE EL MANNUCCI SE VA A VENDER CON EL VALLEJO PARA QUE CAMPEONE EN LA SEGUNDA DIVISIÓN SE VA HA DEJAR GANAR EL MANNUCCI EN ESE PLAN QUE ME DEM LA CONTRA GANANDOLE AL VALLEJO QUE BUENO SERÍA POBRE FÚTBOL PERUANO SON UNOS MAFIOSOS Y CORRUPTOS.