miércoles, 18 de julio de 2018

ADFP y ADFP-SD darán conferencia de prensa

Las Juntas Directivas de la ADFP y la ADFP-SD llevarán a cabo el día de hoy una Conferencia de Prensa, a partir de las 12:30pm con el fin de solicitar la incorporación de los clubes de la Segunda División a la Asamblea de Bases de la FPF.

De acuerdo con la información, ambas Juntas Directivas, presididas por el Dr. Hugo Duthurburu Masías (ADFP) y Sergio Ludeña Visalot (ADFP-SD) estarán presentes, exponiendo al periodismo deportivo nacional los acuerdos adoptados en una reunión realizada el día de ayer en las instalaciones de la ADFP, en San Isidro.

Como se recordará, los equipos que actualmente vienen participando en el Campeonato de la Segunda División Profesional no cuentan con un voto por cada equipo dentro de la Asamblea de Bases de la FPF, como si lo tienen los clubes que militan en la Primera División.

El acuerdo entre ambas categorías (Primera y Segunda) se da, coincidentemente, luego de haberse anunciado que la organización de los campeonatos profesionales pasarían a manos de la Federación. Así mismo, coincide con los cuestionamientos que se están realizando en contra del actual presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: