Deportivo Coopsol disputó el último domingo un exigente encuentro ante Deportivo Llacuabamba por la octava jornada del Grupo de Descenso de la Liga 2. El compromiso, jugado en el Estadio Municipal de Huamachuco, culminó con un marcador de 2-0 a favor del cuadro local.
El ‘Submarino Amarillo’ mostró desde el inicio carácter y determinación, aunque el partido se abrió temprano con un gol de Facundo Falcón a los 12 minutos de la primera parte.
A pesar de la persistencia en ataque y la actitud combativa de todo el plantel, Llacuabamba logró ampliar la diferencia a los 75 minutos a través de Josué Manuel Torres, sentenciando el resultado.
Más allá del marcador, el equipo mostró la entrega de sus jugadores y el compromiso por defender la camiseta en un escenario complicado.
El club ya se mentaliza en el próximo desafío, donde recibirá en el Estadio Municipal de Chorrillos a Academia Deportiva Cantolao el próximo domingo 14 de septiembre de 2025 a las 3:00 p.m. Será una nueva oportunidad para que el “Submarino Amarillo” reafirme su fortaleza de local y busque sumar puntos importantes en el camino hacia la permanencia.
Prensa Club Deportivo Coopsol
No hay comentarios:
Publicar un comentario