lunes, 12 de noviembre de 2018

Mannucci cayó en Cusco

Cienciano le ganó a dos a cero a Mannucci en la semifinal de Segunda División. Los goles de Cienciano fueron obra de Junior Viza y de Dani Kong. Osnar Noronha se falló un penal en el primer tiempo.

Los dos equipos trujillanos no la pasaron bien en sus partidos de visita en las semifinales de la Segunda División. Esta tarde, César Vallejo perdió por tres goles a uno contra Juan Aurich de Chiclayo y el otro representante de Trujillo, Carlos A. Mannucci cayó por dos a cero en la ciudad imperial de Cusco.

Los goles del equipo cusqueño se hicieron en el primer tiempo. Al minuto doce, una buena escapada del Junior Ross dejó mal parado a la defensa Tricolor. El exjugador de Vallejo remató y Pedro Díaz dejó un rebote que Dani Kong convirtió en gol. El estadio Garcilaso de la Vega estalló en júbilo por la primera conquista.

Dos minutos más tarde, Mannucci se fue con todo por tratar de equiparar el marcador. Una falta en el área de Cienciano, el juez del partido pitó penal a favor de cuadro carlista. Osnar Noronha definió a un costado y Mario Villasanti le adivinó la intención. Nuevamente, los cusqueños celebraron como si fuera un gol de los suyos.

Cienciano no se quedó atrás y fue en la búsqueda del segundo gol. Junior Viza marcó el segundo gol de Cienciano tras un grosero error en la defensa de Mannucci. Los dominios fueron compartidos entre ambos elencos.

En la segunda etapa, Mannucci estuvo cerca de encontrar el descuento, pero sus delanteros no estuvieron finos frente al arco.

La otra semana, Cienciano tendrá que venir a Trujillo donde la última vez que jugaron Carlos A Mannucci lo goleó por cinco goles a cero.

Diario La Industria

No hay comentarios: