lunes, 5 de noviembre de 2018

Exar Rosales va por su cuarto ascenso

El portero del Club Juan Aurich Exar Rosales, fue hoy la figura de su equipo ante Unión Huaral, tapando un penal en la última jugada que les dio la clasificación a semifinales.

“Muy feliz por esta clasificación. Iba a ser muy duro si nos eliminaban al último minuto, pero gracias a Dios pude ayudar a mi equipo a que pase a la siguiente etapa”, declaró el experimentado jugador.

Exar también se refirió a la jugada del penal: “En los penales, el que patea siempre tiene la mayor ventaja, pero a mí me ayudó mucho el hecho de que yo también pateo los penales en mi equipo. Pude ver que el delantero miraba mucho hacia su derecha y me lancé hacia ese lado”.

Exar Rosales lleva tres ascensos en su carrera deportiva: con Juan Aurich (a través de la Copa Perú en el 2007), Deportivo Municipal (2014) y Comerciantes Unidos (2015).

Prensa ADFP-SD

No hay comentarios: