martes, 25 de septiembre de 2018

"Presentamos una apelación a lo dicho por la CJ-FPF"

El presidente de Alianza Atlético de Sullana, Lánder Alemán, desmintió en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación lo publicado por la Comisión de Justicia de la FPF en relación a que los únicos clubes de Segunda que han cumplido con sus obligaciones económicas son Coopsol, Cienciano y César Vallejo.

"Presentamos una apelación porque hemos presentado los vouchers y nuestros jugadores están al día. Me parece injusto que, habiendo incumplido los contratos por tanto tiempo, nos quieran decir algo que no es correcto. Puede ser exacto o no lo que mencionan en ese comunicado, no sé desde que punto de vista lo vean, pero lo cierto es que no hay falta de pagos", declaró Alemán a Radio Ovación.

"Ni el pueblo de Sullana confiaba en el equipo porque comenzamos mal pero el campañón que hemos hecho me deja animado, al igual que el compromiso de los jugadores. Eso hace que se nos dé el Estadio Campeones del 36 hace 4 fechas y que el público se reincorpore con el equipo, teniendo sus recuerdos de antaño. Todos estamos muy unidos", añadió el mandamás del conjunto piurano.

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

tranquilo lander sabemos que eres ordenado y honras tus deudas ahora esperemos que retornes este año a 1 div.