martes, 23 de febrero de 2010

De la fusión nace el Carlos Mannucci

En ceremonia realizada en el salón VIP del Estadio Mansiche de Trujillo, los socios José Jara y Jhonny Villalobos dieron a conocer algunos detalles acerca de la nueva administración que tomará las riendas del IDUNSA de Arequipa a partir de esta temporada.

El primer paso será enviar una solicitud a la ADFP - SD para realizar el cambio de sede a la ciudad de Trujillo. Para que esta solicitud sea aprobada se necesita del visto bueno de 10 de los 12 clubes. Dentro de 10 días se emitirá una resolución al respecto.

Se conoció a su vez que producto de esta "alianza estratégica" IDUNSA pasará a llamarse Carlos Mannucci y lucirá los clásicos colores del tricolor.

"El Carlos Mannucci jugará en la Segunda Profesional 2010, tendrá el mismo escudo, colores y seguirá con sus mismo emblemas como Fuerza Mannucci y Trujillo es Mannucci. Así que esperamos que lo hinchas tricolores nos acompañen en la campaña", declaró José Jara.

Se espera que en los próximos días los dirigentes den a conocer el nombre del nuevo estratega así como los refuerzos que llegarán para esta temporada.

Redacción SP

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ese equipo de manuchi no tiene identidad o q ??
tanto que dicen que s popular en trujillo por que no llega a segunda con sus propios meritos, porq mejor no se compran un cupo en la libertadores.por hacer esas soncesaras en peru los clubes no progresan. y no hay clubes serios.

igual va para los de idusa esos characatos nunca aprenden solo lo ven negocio,como paso tambien con altletico universisad

solo espremos que la adfp ya no permita mas estupideces en el futbol peruano.

giancarlogcv dijo...

La llegada del Mannucci es muy importante para la categoría debido a que es un club que está dispuesto a invertir y realizar un trabajo serio (espero no equivocarme). El rector de la UNSA nunca se interesó por sacar el proyecto adelante y desde principios del 2008 estaba buscando un comprador. Incluso a finales del torneo anterior solicitaron regresar a la Copa Perú. La compra de categorías es consecuencia única y exclusivamente del sistema de ascensos de la Copa Perú en donde tienes que disputar cerca de 80 partidos en un año y en el que la temporada se puede echar a perder luego de un mal partido...

saludos!!!

Anónimo dijo...

Mannucci es Mannucci

... Y SEGUIRÁ SIENDO TRUJILLO POR SIEMPRE.
Amigos carlistas, No se preocupen tanto en pensar y hablar si es el verdadero mannucci, en el futbol nadie es verdadero ni falso. El aurich, el bolo de ahora, son versiones renovadas de los equipos de antaño que se mantienen en el tiempo luego de haberse fusionado un sin numero de veces como el Grau-estudiantes de medicina, Deportivo Bolognesi o deportivo Bolito o Bolognesi FBC, quien actualmente vive. Pregunto:¿Quien anda diciendo q este equipo es el falso Bolo en tacna?? Nadie verdad, porq lleva el mismo uniforme, la misma directiva, la hinchada lo apoya y sigue siendo el simbolo de tacna. Igual sucedió con el Aurich, este equipo es la transformación del Aurich-cañana, ya q el "verdadero" Aurich de Batangrande sigue jugando en su liga de origen. Lo mismo podemos decir del Ugarte de Puno que compró la categoria al Atletico universidad de Arequipa y sigue siendo el equipo mas amado de puno. Hasta Unversitario(lima) cambió de nombre en sus inicios, Alianza igual, cristal ni que decir(sporting tabaco). Lo que debemos evitar es lo pasa con Total chalaco, quienes por tener directivas distintas y desunidas hacen q la gente del callao no se identifique con ese equipo y diga q el verdadero está en la copa perú. Eso quieren hermanos mannuccistas???. No verdad, entonces apoyemos a este equipo "nuevo" pero viejo en el corazón de todos nosotros, ya que somos los mismos hinchas, la misma directiva, el mismo uniforme, el mismo escudo, el mismo mansiche(nuestro verdadero estadio) la misma barra, las mismas canciones:
"mannucci vuelve a ser como antes, como cuando era un niño, mannucci vuelve a ser la alegria de mi vida" . Mas bien aprovechemos a este renovado mannucci para QUE LOS NIÑOS SE IDENTIFIQUEN CON EL, GANEMOS NUEVOS HINCHAS CARAJO. LA directiva debe ser inteligente en traer un par de jugadores que llenen el estadio y los ojos de los niños.
Así que entiendan señores hinchas tricolores que los equipos para perdurar su existencia necesitan fusionarse, comprar categorias, hacer artimañas si es posible, pero lo importante está en el CORAZÓN, EN EL SENTIMIENTO hacia una ciudad, hacia un equipo y hacia una camiseta. Y si pudieramos comprar la categoria en la profesional no dudemos; En lo que deberiamos pensar es ver nuestra camiseta lo mas alto posible. Por ello no sigamos con este cuento del verdadero o falso mannucci, porq parecen idiotas, como unos periodistas pagados por el un señor xxxx que insisten con esta cojudez. No hagan caso a periodistas que reciben dinero por favor.
y...
Fuerza mannucci carajo !!!!!!

Anónimo dijo...

Entonces bienvenidos a segundas, que año a año se vuelve mas competitivo, con partidos a estadio lleno, y si Manucci va a aportar y sumar, bienvenido.
lo que queremos son clubes taquilleros y que tengan un gran respaldo económico, dirigencial y de hichada.
entonces clubes como: Manucci, Bolognesi, Torino, Cobresol, Sport Ancash, Atletico Minero, Sport Aguila, lo que hacen es sumar, ojala hubiera salvado la categoria el Muni, de todas maneras este año como el año anterior sera muy pero muy competitivo, ojala cablemagico tansmita todos los partidos y no solo algunos, muchos se lo agradecemos

Anónimo dijo...

si pues, Manucci seguira siendo Idunsa.

Anónimo dijo...

esa gente del manucci ta loca con manucci no tiene ni hinchas es una verguenza ese equipo dejen que idunsa vuelva a primera carajo y se que se llame atletico universidad manucci quiere estar en primera para dar verguenza y lueo descender dejense de estupideces y que su manuchi sigue en regionales ARRIBA IDUNSA CARAJO

Anónimo dijo...

jaja todos los antimuanuccis no soi mas q fracasados con 2 años de creacion q tienen miedo porque sabenq otra vez no van a subir jaja ese equipito de chile ya fue bienvenido manucci carajo!!!1

Anónimo dijo...

alianza??? eso se lo cree el peor animal o como quien dice no hay peor ciego del q no quiere ver..

si lo vendieron al idunsa y dicen alianza? ose tiene tantas alianzas al = q el atletico universidad q fue vendido a puno?? asu ta bien tanatas alianzas q se lo crea el peor animal ...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA COBRESOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE AÑO NADIE NOS PARA HASTA PRIMERA

Anónimo dijo...

PRIMERO FUE ATLETICO UNIVERSIDAD, DESPUES TOTAL CLEAN Y AHORA EL IDUNSA..... LOS EQUIPOS AREQUIPEÑOS NO DEBEN PARTICIPAR EN SEGUNDA, PUES SOLO SIRVEN PARA VENDER CATEGORIAS....ASI PS DEBEN PROHIBIR LA PROXIMA VES Q UN EQUIPO AREQUIPEÑO PARTICIPE EN SEGUNDA..SUS DIRIGENTES SON PEOR Q FREDY AMES(QUIEN VENDIO LA CATEGORIA A LA SAN MARTIN)AL MENOS EL SOLO LO HISO UNA VES PERO ESTOS YA SE PASARON ..SON 3 VECES ...PAR DE INEPTOS.

Anónimo dijo...

Con mannucci la segunda gana mucho, las taquillas, los sponsor, cable magico, y la hinchada.

Anónimo dijo...

anonimo como te suda no que el mannucci aparezca q... anonimo como te suda no que el mannucci aparezca que te pones nervioso que la vallejo lleve 10 gatos al mansiche jejejeje ya le hemos dicho que se vaya el enano a chota a jugar de local que se olvide de trujillo nunca podran con el mannucci nunca...

Anónimo dijo...

en el fondo es atletico universodad, aqui hay algo que no esta bien. asi la segimos cagando nuestro futbol.

Anónimo dijo...

manucci corazon¡¡¡¡¡ manucci corazon¡¡¡¡¡ viva arequipa¡¡¡¡ viva, viva el rocoto¡¡¡¡¡¡ manucci aunque comprando categoria, fuerza manucci¡¡¡¡¡ se que no podemos subir desde el año 94 y ya vamos a sacar DNI sin poder con los equipos de tumbes y lambayeque (las regiones más grandes del peru, jajajajaj). Por eso manucci hace un convenio con Idunsa(eso no lo cree ni el chavo); se prenden del chotano de UCV cuando es el que por primera vez lleva futbol internacional a Trujillo. Vamos manucci¡¡¡¡¡ una baja mas para que iguales a los fracasados del Torino y ser el primer equipo ascensor, no importa si en 50 años nunca pero nunca llegamos a un campeonato internacional, tu eres Manucci y punto; mi club que era de voley y donde si podemos campeonar.
JUro por Dios y por la plata que este año ascendemos y jugamos de locales en Arequipa, no somos alienados como los turineses o como ese cuadro moqueguano (copia del Cobresal) que con 2 años quiere hacer más que mi club prehistórico. (lo que no saben estos hijos de Celendin es que el Peru es el segundo productor de Cobre en el Mundo y casi todo lo produce Souther PCC A traves de la Mina de Cuajone y Toquepala).
Por eso Fuerza manucci, tu si eres un cuadro con identidad, nadie se va dar cuenta ni se va recordar que no pudiste en la Copa Perú.
atte
RICARDO DAVILA
MOQUEGUA

Anónimo dijo...

ahora que hagn una "alianza" conun equipo que este participando en la copa libertadores

jajaj aja ja aja ja ja aja

asi no se hacen las cosas
eso es prostituir el futbol
las cosas se ganan en la cancha

VAldemar Medina y Howard Pinto

incapaces, ineptos, ¿cuando van a poner en venta el Estadio Monumental Arequipa?

¿cuando van a poner en venta la Universidad NAcional de SAn Agustin?

o vayan avanzando vendiendo el comedor universitario

INCAPACES ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

QUE BURRADAS , MANUCHI A ESE EQUIPO NO LO CONOZCO,COMO SON ESTAS SONSERAS DEL FUTBOL PERUANO , COMPRAR A UN EQUIPO , "DEBEN OBTENER LLEGAR A LA SEGUNDA CON MERITOS PROPIOS NO CON COMPRAS " EN FIN , MANUCHI ES TRUJILLO JAJA SON SONSERAS ,YA TIENE A SU VALLEJO , QUE QUIERE TRUJILLO, NADIE IRA A VER A ESE MANUCHI O SOLO LOS QUE IRAN SERAN LOS ABUELITOS PORQUE ESOS NOMAS RECUERDAN AL MANUCHI Y LOS JOVENES ESTAN CON EL VALLEJO, MANUCHI POBRESITOS PORGUSTO COMPRARAN , SOLO SON UNOS INEPTOS PORQUE NO PUEDEN GANAR EN CANCHA Y SOLO COMPRAR EQUIPOS Y NADA MAS ,AHORITA YO VOY A IR A COMPRAR AL CRISTAL Y QUE , ESO NO SIRVE , AYQUE GANAR LAS COSAS EN CANCHA Y NO COMPRANDO EQUIPOS

Anónimo dijo...

valdemar medina no hagas caso, te felicito por preocuparte más en la parte académica de la universidad y no estar perdiendo el tiempo ni el dinero de los alumnos en tonterias como el futbol.
UNSA es educación !!!!!

Anónimo dijo...

que pena IDUNSA... y la verda ningun equipo arequipeño deberia estar en segunda mejor vayan cuidando al Melgar no vaya ser que lo vendan tambien

Anónimo dijo...

los tios de manuchi NO SE POR QUE SE PREOCUPAN TANTO DE cobresol. ACASO SE ARRUGAN DE MIEDO JAJAJA.
DEFRENTE SE VAN CONTRA COBRESOL.
PARA MI OPINION EL GRAN CANDIDATO, CON TRABANJO CERIO, PARA ASENDER ES EL COBRESOL DE MOQUEGUA.
LOS DEMAS EQUIPOS COMO TODOS LOS AÑOS ESTAN EN NADA.