viernes, 18 de diciembre de 2009

Tecnológico: Ratifican a Chacaltana

Tras una reunión entre los jugadores del Tecnológico Campo Verde de Pucallpa y sus dirigentes se decidió que continúé en su cargo el entrenador José Chacaltana, quien fuera cesado de su cargo el pasado miércoles luego de haber echado del camarín a su delegado Pablo Rivera por haberlos insultado.

"Bueno, nos reunimos con los jugadores y nos hicieron entender que no era oportuno que se diera un cambio en la dirección técnica. Lo hemos aceptado y hay el compromiso de parte de ellos por dar su mejor esfuerzo para conseguir la Copa Perú consiguiendo un triunfo en Huánuco. Todo ha quedado solucionado y el plantel viajará completo. Entendemos que todo esto se dió por un mal entendido ante los ánimos caldeados por el resultado del miércoles, pero eso ya es pasado", precisó Vicente Rivera, presidente del cuadro pucallpino.

Los jugadores del Tecnológico presionaron a los dirigentes para que siga en su cargo el entrenador José Chacaltana, porque de lo contrario no iban a viajar a Huánuco puesto que todavía les deben un mes de sueldo.

El día de hoy, el plantel del Tecnológico Campo Verde viajará a las 7 de la mañana rumbo a la ciudad Huánuco con el objetivo de llevarse el triunfo en el Heraclio Tapia y conseguir el ascenso a primera.

No hay comentarios: