jueves, 10 de diciembre de 2009

Copa Perú 2009: Una grave denuncia

El director técnico Jorge Machuca y el presidente del club San José, Arnaldo Freyre están recibiendo amenazas de muerte por gente vinculada al equipo del Tecnológico Suiza de Campo Verde. Entre los mensajes se dice: "Cuando lleguen a Pucallpa los vamos a fregar, lo vamos a matar", refiere el presidente del elenco tumbesino.

Las amenazas se han incrementado a través del hilo telefónico mediante llamadas privadas en diferentes horas. Está situación ha preocupado en especial a la esposa de Machuca porque las amenazas ha llegado a su casa de Lima. "Esas amenazas no harán que deje de trabajar", indicó Jorge Machuca.

La dirigencia naranjera además no olvida la mala experiencia vivida en la ciudad de Trujillo, donde fueron atacados con palos y armas punzo cortantes durante el reconocimiento del campo del estadio Mansiche. Por eso ayer han enviado un documento al Ministerio del Interior para que brinde garantías a la delegación del San José a su llegada y retiro de la ciudad de Pucallpa.

El mandamás de San José dijo que lamenta que no se respete el "pacto de no agresión" por parte del Tecnológico de Pucallpa. En nuestro caso lo cumplimos y también la barra", remarcó Freyre Bustamante.

Correo Tumbes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI MACHUCA SABEMOS.... SE CREEN LOS VIVASOS DICIENDO ESO, KIEREN CONFUNDIR AL AFICIONADO... NO VENGAS CON COJUDESES DESLEALES DE MIERCOLES, GANEN EN LA CANCHA CARAJO Y NO FUERA DE ELLA... A PUCALLPA LE GUSTA EL FUTBOL, PERO BUENO NO SHOW DE MIERCOLES... JUEGUEN ECUATORIANOS DE MELA..

Anónimo dijo...

buenas noticias para san jose: en coordinacion de nuestros dos representantes en el congreso , quienes apoyan al equpo con la aeronave de la fap hace exactamente 15 minutos se pronuncio el presidente de la fpf , sr burga , quie adicional a ello y en corrdinacion con el ministerio del interior se esta enviando un contingente de 250 efectivos plocilaes a la cioudad de pucallapa para el desarrollo de este partido que es uno mas de la copa peru ...y que gane le mejor ........carajo ..y punto y basta de comentarios improperios y falta de cultura deportiva.....

giancarlogcv dijo...

Esperemos x el bien del fútbol q las declaraciones de Machuca hayan sido producto del "ambiente de previa" xq es bastante grave lo q indica el DT del cuadro tumbesino... Sin lugar a dudas será un duelo a muerte y sabemos q la afición de Pucallpa estará a la altura de las circunstacias... como tiene q ser...

saludos!!!

Anónimo dijo...

SOLO ES UN JUEGO AMIGOS DE PUCALLPA NO LLEVEN AL FUTBOL COMO SUCEDIO EN COLOMBIA HACE 15 AÑOS ATRAS.
SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.....