martes, 1 de diciembre de 2009

Continuan los problemas en Alfonso Ugarte

¿Quién pagará las deudas de S/. 60 mil a la Sunat y los cerca de S/. 35 a la Segunda División Promocional? Esa es la interrogante que ronda por las mentes de los dirigentes hinchas y seguidores del Alfonso Ugarte de Puno que en la actualidad se encuentra en disputa por las directivas encabezadas por Jorge Frisancho Oblitas (renunció) y Melchor Palomino Bejarano (asumió el cargo).

Correo conversó con el actual mandamás del cuadro alfonsino, quien mostró su disconformidad con la directiva saliente al publicarse el miércoles 25 de los corrientes un aviso en un diario de circulación regional una convocatoria a fin de conocer la junta directiva para el 2010.

"Cómo es posible que Jorge Frisancho, Elard Castillo y Marcelo Passano, se atrevan a sacar este tipo de comunicados si ellos el 11 de marzo de 2009 nos entregaron el equipo", sostuvo Melchor Palomino.

Sólo por un año sería el mandato que tendría que cumplir Palomino Bejarano, según la directiva de Frisancho Oblitas, quienes vienen buscando la posibilidad de contratar algunos elementos.

Correo Puno

No hay comentarios: