martes, 17 de noviembre de 2009

Copa Perú: Unión Minas oficializa reclamo

El día de ayer Unión Minas de Orcopampa presentó oficialmente el reclamo en contra del Diablos Rojos de Juliaca por alinear al defensa Miguel Arrazábal y al mediocampista Wilber Ramirez, quienes se encontraban suspendidos luego de haber sido expulsados en el último partido de la etapa regional.

Ambos jugadores fueron expulsados en el segundo partido jugado contra el José María Arguedas de Andahuaylas y que definió el título de la Región VIII. Tanto Arrazábal como Ramirez disputaron los partidos de ida y vuelta ante Unión Minas, pero la dirigencia arequipeña fundamentará su reclamo en el partido disputado el último domingo en Juliaca, debido a que el plazo máximo para presentar cualquier reclamo es de 24 horas de finalizado el encuentro.

Redacción SP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MINAS Y DIABLOS son los mejores de la copa Peru, dignos representantes del SUR.

Pase quien pase (segun mesa) Aqui esta el CAMPEON.

Anónimo dijo...

No sean pendejos, jugar en esa ciudad en el culo del mundo es un crimen, ese equipo no deberia ascender, ahi nomás....

Anónimo dijo...

Si Orcopampa esta en el culo del mundo, de aqui unos 20 años creo que ya podrian aspirar a la profesional

Anónimo dijo...

ta que los camanejos yo pense que existia en lima nomas,, pero veo que estan en todos lados, en primer lugar todos los equipos tienen el derecho de jugar en donde sea salvo si el estadio donde juega esta un mamacho , como los de lima, claro algunos no todos, el sur seria mas interasante ya que en el norteno pasa nada ahora le toca al surr, que gane el mejor equipo