miércoles, 18 de noviembre de 2009

Copa Perú: Fallo favorecería al Unión Minas

Todo parece indicar que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) resolverá a favor del club Unión Minas su reclamo contra Diablos Rojos.

La directiva del club "minero", al final del partido, observó en la planilla de juego del partido que protagonizaron en Juliaca y cuyo marcador le fuera adverso, el reclamo por la actuación de dos de los 3 jugadores que habían sido expulsados ante José María Arguedas. Pero resulta que 24 horas después del partido, dichas expulsiones (Wilber Ramírez, Miguel Arrazábal y Héctor Quintana) no estaban registradas en la planilla de juego, presentando el club el respectivo reclaro oficial ante la FPF en Lima, con las pruebas contunentes, a través de su asesor legal.

Trascendió que la planilla de juego original habría sido adulterada e incluso se habrían falsificado firmas, por ello el caso pasaría al plano judicial. Anoche se conoció que la Comisión Justicia de la FPF recién hoy emitirá la respectiva resolución del reclamo, que según los indicios, sería favorable para los dirigidos por Ernesto Neyra.

Correo Arequipa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cualquiera que sea el fallo que se de, asi es como se debe actuar: con pruebas. Eso de andar acusando sin tener prueba alguna tras no haber obtenido el resultado esperado es de LLORONES.

Anónimo dijo...

callense m. los diablos rojos fue superior carajo ganó y no caguen en la mesa, o mejor compren como el boys ps,jaja los diablos a primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mejor equipo.

Anónimo dijo...

Si en copa peru hay harta trafa,entonces en primera imaginense que mas trafa habra

Unknown dijo...

cobresol juega ESTE 24 DE NOVIEMBRE, INAGURANDO EL ESTADIO PARA 25OOO PERSONAS, A ESTADIO LLENO Y CON EL ALIENTO DE TODA LA GENTE MOQUEGUANA, SABIENDO QUE LA FPF DARA EL FALLO A FAVOR DE COBRESOL.

Anónimo dijo...

De ser favorable el reclamo para el minas, que pasara?? quien clasificara para la siguiente fase??? sabiendo que Diablos Rojos gano en casa al Minas. creo que Diblos pasa a la siguiente fase aun asi gane el minas en mesa, x que tiene goles de visita. Arriba Diablos, Cobresol esta contigooo..!!!

Anónimo dijo...

Sí, sí, hasta ahorita estamos esperando lo de las tarjetas. Un mes después, siguen en lo mismo.

Ya dan pena, la verdad.

Anónimo dijo...

si diablos rojos hiso eso..entonces q los castiguen con 10 años de suspencion ..para que aprendan a jugar limpio.

COBRESOL 2010 dijo...

RUMBO Cobresol 2010
Cobresol de Moquegua con miras al torneo del 2010 del Perú se prepara para realizar un partido amistoso el 24 del presente mes en el estadio 25 de noviembre de Moquegua, para este acontecimiento se aperturaria por primera vez las 3 tribunas con las que cuenta este estadio (occidente, oriente y sur) y con capacidad para 22 mil espectadores.
Para tal evento se prevee la llegada del Sporting Cristal o el Cienciano del Cusco, equipos que militan actualmente en el futbol profesional peruano, entre tanto los organizadores indicaron que la desición se tomara entre hoy y mañana y conocer cual de los clubes llegará a la ciudad de la eterna primavera por los 468 aniversario que se festeja el 25 de Noviembre.
Publicado por www.cobresolperu.blogspot.com en 12:17
Moquegua y los Hinchas de Cobresol siguen esperando la respuesta
Luego de presentarse el reclamo de Cobresol ante la comisión de Justicia de la FPFse conoció por directivos del equipo moqueguano la respuesta final será el martes 24 de noviembre del 2009.

De aplicarse con transparencia el reglamento de la federación peruana de futbol, el equipo moqueguano ya estaría en Primera división el 2010 Por las Siguientes razones:
* Esta comprobado que Cliford Seminario Tenia 5 tarjetas amarillas y participó frente al Conresol en La final.
* Esta comprobado que los organizadores de la segunda división escondieron en su momento los datos estadísticos (tarjetas) para no perjudicar al Sport Boys.
* Sport Boys sería descontado los ultimos 3 puntos con lo que superaron a Cobresol.


La Ultima desición será emitida por la comisión de Justicia de La FPF.
Moquegua espera el mejor regalo de aniversario ya que el 25 de
Noviembre festeja sus 468 años de fundación.
Nota: Cobresol no presentó reclamo en el momento
oportuno porque no tenia acceso a los datos
estadisticos de las sanciones y/o tarjetas amarillas - rojas
(los organizadores de la segunda solo inidicaban que tenia
4 amarillas el jugador del Boys) Respuesta totalmente falsa.
Publicado por www.cobresolperu.blogspot.com