lunes, 9 de noviembre de 2009

Copa Perú: El Equipo Ideal - Octavos de Final (Ida)

Po : Víctor Flores - San Francisco de Asís

LTD: Augusto Torres - San Francisco de Asís
DCD: Alonso Curotto - Municipal Huamanga
DCI: Danny Uribe - Independiente Miraflores
LTI: Anderson Cabello - Alianza Universidad

MD : Luis Puicán - Defensor San José
MVD: Luis Plaza - Defensor San José
MVI: Pier Espinoza - La Rural de Surco
MI : Wilber Ramirez - Diablos Rojos

MPD: Willintong Avial - Alianza Universidad
MPI: Fernando Martinez - José María Arguedas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedes armar un equipo de la COpa Perú, sino sigues los partidos es igual q la Segunda?

giancarlogcv dijo...

En este caso si nos apoyamos en las fichas de DeChalaca.com xq hubieron 4 partidos casi a la misma hora...

saludos!!!

Anónimo dijo...

Oye estas hasta el culo con la alineación, Anderson Cabello es un'10', el 'Fantasma' Espinoza es delantero, y creo q falta Moises Condori de JMA, el arquero de la fecha creo q debio ser Arner Goyoneche de Froebel.

Anónimo dijo...

Xoxera, vale tu intención de hacer un equipo de la fecha ... vale pero informaté bien los puestos no son los q cosnideras, si dices q t guías de Dechalaca.com al menos hazlo bien, pq parece q solo copiaras y lo haces mal.

Creo q si eres de Segunda deberías especializarte en Segunda (aunq tambien tengo mis dudas, pq los equipos de la fecha de Segunda, los hacías mal tambien) solo t digo que "no es pecado ser ignorante, sino demostrarlo"

Anónimo dijo...

No!!!! pero que ven mis orejas!!!

Como bien reza el dicho..."NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO"!!!!

Giancarlo, anímate a ser el DT de la selección!!!

Anónimo dijo...

Antes del partido del domingo pronostiqué que San José iba a ser el Campeón Copa Perú 2,009 y que tuvieran mucho ojo con Patiño Plaza.
La previa me salió redonda: San José arrancó ganando la serie más difícil de la etapa y Patiño la descosió.
Si San José pasa a la "U" el sábado por la noche será el Campeón.
Ramírez Cubas amanaza mandar a unos forajidos con pistola al puro estilo del lejano oeste, después de lo que le hicieron en Tumbes.
Tranquilo jugador que esa que te ha hecho Camerún Miñán en Tumbes, tú la has haceho a colores y todos los años... Así te ganaste el título de Rey de Copas ... no?