lunes, 23 de noviembre de 2009

Cambio de planes: Cobresol recibirá a la U

Mañana martes desde las 2pm, el Cobresol FBC recibirá al Universitario de Deportes en partido amistoso que servirá para inaugurar oficialmente el estadio 25 de Noviembre, en el marco de las celebraciones por el 468º aniversario de la ciudad de Moquegua.

Inicialmente se había anunciado que sería Sporting Cristal el equipo elegido, pero versiones extraoficales indican que el amistoso se cayó debido a que el cuadro cervero quería presentar un equipo netamente integrado por suplentes.

El 25 de noviembre podrá estar copado finalmente a su máxima capacidad de 22mil aficionados distribuidos entre sus tres tribunas. Durante el último campeonato de la Segunda División se utilizó sólo la tribuna occidente con capacidad para 9mil espectadores.

El rival de turno será nada más y nada menos que Universitario de Deportes, equipo que ya aseguró el primer puesto de la liguilla B y con ello su clasificación a la gran final del campeonato de primera división.
.
Martes 24 de noviembre
.
* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
2:00 p.m.: Cobresol FBC vs Universitario de Deportes
Entrada: Occidente 10 soles, Oriente 7 soles, Sur 5 soles.

Redacción SP

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Giancarlo, como se va a conformar la seguunda 2010. ojala puedas escribir al respecto.

HAbia escuchado el sabado en el partido del DIM, que el 2do puesto de la copa perú ocuparia el lugar del real academia. Y el que ocuparia el lugar del muni, quien seria?

Tambien escuhe que el 3er y 4to puesto de los que queden en la copa peru tambien subirian a la segunda para ampliar el torneo que serian con 14 equipos y asi se prolongarian a mas meses...

ojala puedes hacer una nota al respecto.

gracias

saludos

PD: que weno ya no ver que carlos bbva ya no escribe


q weno q ya no le des cabia al tal bbbvvvaaa.

Anónimo dijo...

A ESTADIO LLENO Y ASI COBRESOL DEMOSTRARA QUE ES UN EQUIPO DE PRIMERA.

Anónimo dijo...

jajajaja nadie kiere jugar con los comeguanos!!!! XD XD XD!!!

Anónimo dijo...

eres una burla!! XD XD XD!!

Anónimo dijo...

color mostaza y sin identidad! jueguen con los suplentones de los cabros nomas

Anónimo dijo...

y organiza amistosos a ver ps si al menos eso ganas

giancarlogcv dijo...

Para el próximo año jugarán en segunda los nueve clubes que mantuvieron la categoría, a ellos se suman los 2 que bajan de primera y el sub - campeón de la Copa Perú. Existe la posibilidad que el 3ero como el 4to de la Copa Perú asciendan a segunda. Esta propuesta viene siendo revisada por la FPF.

saludos!!!

Anónimo dijo...

ES QUE LOS EQUIPOS LIMEÑITOS TIENEN MIEDO JUGAR EN MOQUEGUA POR EL SOL Y PORQUE HAY PIRÑAS DEL CALLAO QUE PUEDN ROBAR PARA PAGAR A LA SUNAT. SON MAS DE 70 MIL DOLARES QUE QUEDARA EN ESTE PARTIDO DE LOS CUALES 20 MIL DOLARES SERA PARA LA U. ASI QUE SI BOYS HACE UNA POLLADA NO SACA NI PARA PAGAR LOS GALLINAZOS.

Anónimo dijo...

sera una bonita oportunidad de ver a un verdadero grande en Moquegua (no como esos rosados que solo ganan con ayuda de los arbitros, que ademas hacen un gol cuando deberian devolver el balón como se hace en "fair play", sic. primer gol frente a Cobresol).
Ademas si no venia la U, venia Cristal y si no, estaban en cartera el Bolivar de la Paz y la Universidad Católica de Chile, pero al final se opto por la U, que es probable campeon peruano del 2009 y aca tiene muchos seguidores (del Boys no hay ninguno)

Anónimo dijo...

"fair play" tu arquero q hacia tiempo? eso llamas "fair play", hasta el mismo comentarista de CMD dice q haciendo tiempo a los 24 minutos del primer tiempo, jajajajaja como no va ver hinchas del DALE "O" por q no tienes equipo q te represente pues moquekk seguro todos son serranos alienados pues seguro son los peters, johns, q abundan en tu zona.

Anónimo dijo...

pero el boys te gano ne la final jugando futbol, y en tu cancha te empatamos, aca en el callao las gallinas no pintan ,, vienen asustados jajajajja,,,, bueno cobresol suerte para el otro año ,,, siempre quedara en la historia cuando te eliminamos, y campeonamos en la final,,, vamos boys

Anónimo dijo...

el "Mala leche" Reynoso chambeó fuerte con los chibolos que viajaron luego a Moquegua para jugar un pichangón con el Cobresol... Q PASO MOQUEKK JUGAS CON EL AMERICA DE COCHAHUAYCO JAJAJAJAJAJAJA PUROS SUPLENTES