viernes, 6 de noviembre de 2009

Atlético Torino: Imágenes de la temporada 2009

Acabó el via crucis:

El día de hoy tanto los jugadores del Atlético Torino como los integrantes del comando técnico finalmente recibieron el dinero que se les adeudaba gracias al aporte de Petroperú, principal auspiciador del equipo. Esta gestión fue realizada única y exclusivamente por la empresa petrolera sin la participación de la actual directiva talareña que una vez más brilló por su ausencia. Ahora, tanto los hinchas como los socios del "Taladro Norteño" esperan la llegada de una nueva directiva para iniciar los trabajos de pretemporada con miras a lo que será la campaña 2010 en segunda.

Por Josel Bustos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De que adoleció el Taladro el año 2,008 y que motivó que no se consiga la sexta Copa Perú?
De dinero.
De que adoleció el Taladro el 2,009 que casi nos vamos al descenso?
De dinero.
Siempre es lo mismo.
Sea con Papucho, con Ruth Luna, con Gustavo García, con el único, con Lucho Vitonera.
O también sea con Vilela, Grillo, Harold, Mi Pollito, Koky Herrera.
Los torinenses tenemos que entender que la solución ya no son tal cual o cual persona.
Esto es una empresa. 40, 50, o 60 mil soles no va a ser solventado con personas naturales.
Debe formarse un patronato de empresas petroleras encabezadas por Petro Perú, y que acumule a Petro Tech, Petrobras, Sapet, Graña, y sean estas empresas las que manejen el Club con toda formalidad.
Y que el directorio se divida en dos: Administrativo y Deportivo. Y que ambos directorios estén a cargo de gente que sepa.
Ya no El Negro Agurto.
Nunca más Grillo.
Debe ser gente preparada en administración, y en la parte deportiva GENTE QUE SEPA DE FÚTBOL Y SOBRE TODO QUE QUIERA AL TORINO.
Si se da mi propuesta, Torino será el Campeón de Segunda 2,010.
Empecemos ya, porque en Diciembre que tenemos que asegurar jugadores está a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

valido el comentario del amigo torinense , de una vez por todas se debe de acabar la informalidad , la figuracion el hecho de tener un negocio pequeño no debe de darte la maña en dirigir una empresa deportiva y con unos cuantos amigos y manejar una institucion tan querida por todo el norte.

gracias señores de PETROPERU , por el apoyo economico bien merecido por estos BALUARTES HEROES jugadores que nos defendieron dignamente hasta el ultimo minuto del partido decisivo frente al MUNI .

ojala se comvierta el Taladro en SOCIEDAD ANONIMA como lo menciona el amigo anterior en su comentario.


hay que tratar de mantener a la mayoria de los muchachos para la proxima temporada porque si hay buena madera .

Anónimo dijo...

Chanca, mi propuesta de jugadores para el 2,010: Jaime Huerta (Coopsol), Bolívar (Águila), Galliquio (Águila), Padilla (Coopsol), Wilkin Cavero (América) y Juan Luna (Acosvinchos). Más de 6 foráneos, no.
Talareños que deben volver: Oliver Pizarro, Lester Chirinos, David Mauricio, Alex Araujo.
No son talareños, pero como si lo fueran: Pedro Gómez y el Chorri Ordinola.
Dos muy buenos jugadores de Copa Perú: Danny Kong (Chiclayo) y Patiño Plaza (Tumbes).
Deben quedarse: Cáceres, Tinoco, Guerra, Hidalgo, Clavijo, Lito, Roque, Gino, Marlon, Cárdenas, Zagaceta.
A Muriches: Si quiere quedarse, que se le condicione: Que tenga compromiso con la institución y no la abandone, como lo hizo cuando lo castigaron con 3 fechas. Se mandó a mudar y abandonó el Club.
Y menos que vuelva cuando se le da la gana. A la primera que haga, FUERA.

Anónimo dijo...

Comentarios muy acertados todos los anteriores, pero me permitiria agregar que por la imagen del club,dentro de los examenes a tomarse a los jugadores que se quedan y los que se incorporaran, se incluya un EXAMEN TOXICOLOGICO, no podemos permitir que jugadores con VICIOS sean parte del equipo, por muy talareños que sean o por muy buenos jugadores, que puedan ser.
Por otro lado hay que convocar a jóvenes talareños para ser probados, tenemos muy buenos ejemplos de que calidad hay en Talara, alli están el buen Pantita, que este año jugo muy buen por el equipo, por otro lado esta el chico Trujillo, talareño que juega en Alianza, es cuestión de buscar y se encontrara.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, deben darle oportunidad a los chicos talareños. Y una corrección a una omisión involuntaria: Edson Panta debe seguir. Fue el abanderado de un linaje de años del fútbol talareño y una muestra más que en Talara no dejan de salir jugadores.
Agarra esa flor Ramírez Cubas.

Unknown dijo...

Que bueno que desde ahora se tomen acciones para elevar el nivel de su equipo Torino y por ende de la Segunda División.
Yo también soy enemigo de la improvisación y soy de la idea que todo se gana en la cancha con esfuerzo y trabajo planificado y también soy de la idea de que Cobresol juegue la segunda y no sea invitado, así Boys haya jugado con el apoyo de CMD, FPF, SD-ADFP, arbitros y hasta el propio Damián Garcia Perez.
Felictaciones por la preocupación desde ahora por su equipo, ojala el potro año sea animador por la pugna del título.
ATTE
RICARDO DAVILA