miércoles, 30 de septiembre de 2009

Boys se pone al día y no será sancionado

La directiva que preside Humberto Bozzo canceló el día de ayer los $16 652 dólares correspondientes a la deuda pendiente que tenía el Sport Boys con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú y a raíz de la cual el club corría el riesgo de sufrir una sanción de 4ptos.

Como se recuerda, el cuadro chalaco contaba con un plazo de 10 días para cubrir las deudas pendientes con Diego Martínez y Víctor Zambrano o de lo contrario habría sufrido un duro golpe en sus aspiraciones para lograr el ascenso.

De otro lado, Deportivo Municipal fue sancionado con la pérdida de cuatro puntos por deudas pendientes con los futbolistas Fernando Martinuzzi y Paul Ramos. Los dirigentes de "La Academia" presentaron un reclamo para que no se haga efectiva dicha sanción, pero la aún FPF no se ha pronunciado al respecto.

Redacción SP

18 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS BOYS!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos Cobresol!!!

Anónimo dijo...

VAMOS aguila!!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS BOYoooooS!!!!!!

Anónimo dijo...

Se nota que hay mucha originalidad...

Anónimo dijo...

VAMOS CABRON DE 11:30!!!

Anónimo dijo...

BOYS, NO LOS PERDONES PORQUE SI SABEN LO QUE HACEN

RIKJARD2 dijo...

HAGASE TU VOLUNTAD, ASI EN EL CALLAO COMO EN MOQUEGUA¡¡¡¡¡
COBRESOL CAMPEON¡¡¡¡¡¡
ATTE
ELMATAPIRAÑAS

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LOS MOQUEGUANOS VIVIENDO PENDIENTES DEL BOYS

Anónimo dijo...

Los del Boys viven pendientes de Cobresol y cobresol vive pendiente de boys... Un solo error puede ser fatal para las dos camisetas D:!... Saludos.

Anónimo dijo...

Camiseta rosada , que gaysss saoooooo jajajaja xD

VAMOS Aguila !!!!

Anónimo dijo...

Otro equipo grande como el Palermo de Italia tambien tiene camiseta rosada .....Huancaino se nota q no has salido de tu pueblito

RUSTUS dijo...

Carajo...encima tienen la almeja de sacar cachita,el rosado es un color que tiene personalidad y e muy vistoso no solo el palermo,la juventus años atras saco tbn la camiseta rosada un equipo de españa tbn lo saco como segunda camiseta,pero ustedes no solo tienen de simbolo un aguila que encima es americana que en el Perú ni existe,y de camiseta,la copia de la camiseta historica tradicional y tan querida del MUNI,desubicados como los del Galvez asi que no te alucines cachaciento,y proponle al presidente del aguila el cambio de camiseta asi tendran mas identidad y podras al menos rajar de "camisetas".Saludos y
ECHA MUNI

Anónimo dijo...

rosadito jajaja ya parecen equipo de voleyyyy!!!

Anónimo dijo...

esa es la gente culta del callao, jaja, sería mejor q no hablen, ya q lo unico que consiguen es demostrar su bajo nivel intelectual, son unos MEDIOCRES.

wilson dijo...

Dios dara la capacidad para que Cobresol sea el campeon de la segunda profesional 2009. Vamos Cobresol sigue esforzandote más, que tu cosecha esta muy cerca.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Dios con Cobresol?
Aún no ganan nada

Anónimo dijo...

Osea, al Muni si le kitan los puntos, y al Boys no. Qué es lo que pasa en segunda. Que pasa con el perro de Baldovino, porque no ha solicitado que se le kite lños puntos a los rosados...

esa gente de cobresol, averigue sobre el fallo contra el boys de meses atras, que nadie ha dicho nada...