jueves, 20 de noviembre de 2008

Se fue el UTC..........

Y se le vino la noche al equipo de Universidad Técnica de Cajamarca, la resolución fue a favor del equipo de América que se queda en la segunda, mientras UTC pierde la categoría, ahora que dirán los grandes dirigentes del equipo sobre esta situación que se ha presentado en el club. Al equipo crema le costo mucho esfuerzo llegar a la división de la segunda que gracias a un grupo de dirigentes lograron ingresar por licitación, pero desde que llegó a la presidencia Carlos Orrillo el equipo tuvo muchos problemas económicos, cuando todos pensábamos que este año el equipo iba a llegar a la primera profesional, fue uno de los peores elencos conformados en toda la historia del club, jugadores demasiado jóvenes, y la falta de experiencia han hecho que el cuadro cajamarquino pierda la categoría.
Según resolución de la Comisión de Justicia N0 067- CJ- ADFPSD 2008 de la Segunda Profesional dan a conocer lo siguiente: declarar ganador al Club Deportivo América Cochahuayco del partido jugado el 26 de octubre jugado en el estadio Héroes de San Ramón, correspondiente a la cuarta fecha de la tercera rueda del campeonato de la segunda división, consignándose el marcador de 2-0 a su favor.
Así mismo sancionar al Club Universidad Técnica de Cajamarca con multa equivalente a una (1) UIT de conformidad de lo establecido en el artículo del reglamento de la Comisión de justicia.Sancionar al jugador Miguel Andrés Ortega Nieves, con una suspensión de 2 ( Dos) años inhabilitándolo para participar en los torneos que organice ADFP- SD. La resolución esta firmada por todos los integrantes de la comisión de justicia que la preside el doctor Omar Figueroa Camacho. Con esto se demuestra una vez más de la mediocridad de los actuales directivos del equipo de UTC que en lugar de apoyar para que el club salga adelante lo han llevado al abismo para perder la categoría en la segunda división profesional, y todo por gente improvisada que llegaron como salvadores del elenco, un Consorcio que su aporte no ha significado nada y de dirigentes que piensan que el club es una chacra. Creemos que los responsables directos que UTC que se encuentra en la debacle son: Carlos Orrillo Vásquez, Carlos Julcamoro Cubas, Salatiel Saldaña Lozano, quienes en un comienzo conformaron un “Remedo” de equipo, luego sumaron a su directiva gente inexperta como Manuel Díaz Silva, quien según se dice tendría parte de culpa en la inscripción del Jugador Miguel Ortega; y si seguimos buscando responsables ahí esta el famoso Consorcio que actuaron demasiado tarde. No hay duda que ahora el equipo emblema del fútbol cajamarquino, su descenso ya está anunciado a dos fechas de finalizar el campeonato, UTC se queda último con 16 unidades y su rival directo América Cochahuyaco suma 23 unidades, al equipo crema le falta jugar este fin de semana ante el equipo de Total Clean que necesita del triunfo para asegurar su ascenso a la primera profesional, y finaliza jugando en Ayacucho con La Peña Sporting. En cambio para América le toca jugar con Aviación y el equipo de Acosvinchos. Así logre ganar estos últimos encuentros no le alcanza al equipo para aferrase a la categoría, una lástima que tanto esfuerzo le costó a un grupo de directivos para que el equipo llegue a la segunda, ahora se haya perdido la categoría. La hinchada crema están muy molestos con los directivos del club porque no supieron mantener al equipo en la segunda división, ahora el elenco que ha perdido la categoría tendrá que regresar a la Copa Perú.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

ptmre DEVE LARGANSE O BAJAR EL AMERICA QUE ESE EQUIPÓ ES UNA KAKA.
UTC UN BUEN EQUIPO QUE NO SE REFORSO BIEN PERO TIENE LO SUYO. PERO DEL AMERICA ES PO LA WEBA.
PAL 2009 LAS AGUILAS TIENEN QUE FORMARSE Y ASI SUBIR. ALA 3RA ES.
AGUILAS

Anónimo dijo...

TODO ESTE PROBLEMA COMENZO CUANDO LOS AYACUCHANOS SABIAN QUE YA HABIA JUGADO POR ELLOS Y NO DIJERON NADA ESPERARON QUE SE COMETA EL DELITO PUDIENDO ELLOS PREVENIRLOS, PERO LO MANEJARON DE TAL MANERA QUE SOLAMENTE SI ALGUIEN OFRECIA ALGO LE DABAN LAS PLANILLAS QUE ELLOS LO TENIAN EN SUS MANOS Y FAXIARON A LIMA A UN DIRIGENTE DEL AMERICA QUE ES CERCANO A BURGA QUIEN SABE CON QUE CONDICIONES , DE LO CONTRARIO SE LO HUBIESE ENTREGADO POR EJEMPLO AL ACOSVINCHOS QUE CASI PIERDE CON UTC O AL MUNI QUE PERDIO CON EL UTC, EL SR BEINGOLEA LLAMO EL MISMO PARA DECIR QUE EL TENIA LAS PLANILLAS COMO PRUEBA DEL DELITO.

Anónimo dijo...

quien ganara el domingo sport huaman o el sport huancayork

mi scort s. hyo 20
huaman... 0

Anónimo dijo...

ahora tendra que jugar en la etapa regional en la copa peru del 2009 en su departamento.

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA POR UN CLUB QUE REPRESENTA A UNA HERMOSA CIUDAD...ESPEREMOS QUE EN LO SIGUIENTES AÑOS VUELVA CON MAS FUERZA A LA SEGUNDA O LA PRIMERA,MEJOR HUBIERA SIDO QUE ESA WEBADA DE EQUIPO DEL AMERICA SE HUBIERA IDO A LA BAJA PERO EL PROXIMO AÑO NO SE SALVA.

Anónimo dijo...

SEÑORES ES UNA LASTIMA QUE EL GAVILAN NORTEÑO TENGA QUE SUFRIR ESTA DEBACLE PERO PUES NADA S PUEDE HACER HAY QUE VOLTEAR LA PAGINA Y REACCIONAR VAMOS AMIGOS CAJAMRQUINOS DEMUESTREN Q UDS SON MAS GRANDES QUE SUS PROBLEMAS Y A PLANIFICAR EL REGRESO DEL UTC A LA PROFESIONAL
VIVA EL UTC
VIVA CAJAMARCA
QUE VIVA EL PERU