No hay margen de error. Este fin de semana la Unversidad San Martín de Porres jugará su último partido de la temporada ante Pirata FC ya que en la última fecha del campeonato le tocará descansar y esperar otros resultados en caso no logre sumar de a tres ante el cuadro lambayecano. | Foto: Prensa Club Deportivo Unversidad San Martín de Porres
Para el cuadro "santo" sólo sirve el triunfo. El elenco que dirige Paul Comínges saldrá al gramado de la Villa USMP con la obligación de buscar la victoria ante Pirata FC esperando además que Deportivo Coopsol no consiga la victoria en su duelo en casa frente a la Academia Cantolao o de lo contrario dependerán de una derrota del "Submarino Amarillo" ante Llacuabamba en Huamachucho para salvarse del descenso.
Sin lugar a dudas este no es un panorama alentador para una institución respetable y con una trayectoria intachable que en corto tiempo supo hacerse de un lugar en la historia del fútbol peruano y que hoy por hoy ya no depende de sí mismo para quedarse en la Liga 2.
El duelo frente a Pirata FC ha sido programado para el próximo lunes 15 de septiembre a las 1pm en la Villa de la Universidad San Martín de Porres ubicada en Santa Anita (en horario por confirmar) y podría convertirse en el último partido del cuadro "santo" en la Liga 2.
Redacción SP - X: @SegundaPeru

No hay comentarios:
Publicar un comentario