No quieren jugar en Iquitos. En la previa al partido único por cuartos de final de la Liga2, el club César Vallejo solicitó "la inspección integral al Estadio Max Augustín de Iquitos". En la previa al partido único por cuartos de final de la Liga2, el club César Vallejo solicitó "la inspección integral al Estadio Max Augustín de Iquitos".
En los próximos días arrancarán los Playoffs de la Liga2 2025. FC Cajamarca y Unión Comercio, primeros en sus grupos, clasificaron directo a la semifinal, mientras que UCV Moquegua, ADA Jaén, César Vallejo y Comerciantes FC son los equipos que, previamente, y a partido único, disputarán los cuartos de final.
Si bien aún no se oficializa la programación de los encuentros, estos se llevarían a cabo entre el 4 y 5 de octubre. Y, en la previa, uno de los dos enfrentamientos ha llamado la atención por un pedido de uno de los protagonistas. Se trata del Comerciantes FC vs. César Vallejo, planificado inicialmente para jugarse en Iquitos, aunque ello no esté confirmado, tras un pedido del cuadro trujillano.
La UCV, mediante un documento enviado al IPD, ha solicitado que se disponga la "inspección integral al Estadio Max Augustín de Iquitos, a fin de determinar el cumplimiento total de los criterios de infraestructura, seguridad y salubridad".
De acuerdo al mismo escrito, el pedido incluye el cambio de escenario a un estadio alterno, en el caso de que se verifiquen incumplimientos en tres items específicos: certificación y calidad del césped artificial, condiciones de seguridad estructural (ITSE, accesos, evacuación) y garantías médicas y de integridad para jugadores.
RPP Deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario