lunes, 23 de junio de 2008

Sport Aguila gustó y ganó

Sigue volando. Ayer, el Sport Águila regaló más alegría a sus aficionados y a los huancaínos en general, el equipo local goleó por 4 a 0 al San Marcos, un representativo que no pudo con la altura ni con su gente.
El primer grito de gol fue a los 8’ del primer tiempo, el especialista Paolo Maldonado decreta un tiro libre y hace un buen centro que aprovecha Jorge Lozada, quien salta y con un potente tiro de cabeza manda el balón al ángulo superior derecho del arco de los san marquinos.
Con este preliminar resultado ambas escuadras se fueron al descanso. Por un aparente conformismo, en el camerino de los locales se escuchó “queremos más goles”, era Marco Medina, técnico del Águila, que exhortaba a sus dirigidos a no desaprovechar las oportunidades de seguir sumando. La llamada de atención dio resultado, en el segundo tiempo los aguileros salieron a devorar a sus presas, a los 56’ por un buen pase de Lozada, Villavicencio anota el segundo del encuentro.

Y a los 62’ el mismo delantero dispara del borde el área chica de San Marcos y decreta su tiro. El Águila estaba en sus minutos de gloria. Para cerrar el marcador Mitzun Quina anota el cuarto tanto a los 65 minutos. Alineaciones Sport Águila: Luis Tafur, Nelson Canela, Carlos Flores, Oscar Ruiz, David Ponce de León, Horacio Huarcaya, Julio Illescas, Michael Vidal (Mitzun Quina), Paolo Maldonado, Willi Villavicencio (Daniel Guzmán), Jorge Lozada (Hugo Manrique). DT. Marco Medina. San Marcos: José Laurie, Carlos Vela, Rafael Arnao, Frank del Pozo, Jena Pierre Jubaurte, Raúl Navarro, Javier Cueto, Roberto Rengifo, Jeferson Condori (Cristian Buitron), Carlos Rodríguez, Marco Portilla. DT. Juan José Tan.

Tarjetas amarillas: Sport Águila: David Ponce de León (40’), Mitzun Quina (78’), Julio Illescas (88’). San Marcos: Javier Cueto (38’).
Tarjeta roja: San Marcos: Marco Portilla (71’) por juego brusco grave.

No hay comentarios: